Este sistema de filtrado de agua para lograr la purificación debe contener los siguientes elementos que vamos a describir a continuación, dejando un detalle de cada uno y su purificación.

Revisa nuestra sección de PREGUNTAS FRECUENTES y encuentra todo lo que buscas de manera fácil y rápida.

Filtro elimina arsénico

DeAs

DeAs, un nuevo medio de purificación de agua designado para eliminar el arsénico, está hecho de millones de micrómetros de polvos inorgánicos con gran superficie específica y porosidad. El polímero de hierro inorgánico Nano formado en la superficie del DeAs y la porosidad innumerable tienen un efecto absorbente y quelante muy fuerte sobre el arsénico. Cuando el agua fluye a través de DeAs, el arsénico en el agua puede ser adsorbido y quelatado. La concentración de arsénico en el agua de salida puede disminuir eficazmente.

Usando el caso de los DeAs:

Filtro elimina Flúor

DeFluo

DeFluo, un nuevo medio de purificación de agua designado para eliminar el fluoruro, está hecho de millones de micrómetros de polvos inorgánicos con gran superficie específica y porosidad. Nano inorgánico CaFeAl complejo-polímero formado en la superficie de DeFluo y la porosidad innumerables tienen un absorbability muy fuerte y efecto quelante sobre el fluoruro. Cuando el flujo de agua a través de DeFluo, el ion fluoruro en el agua puede ser adsorbido y quelatado. La concentración de ión fluoruro en el agua de salida se puede disminuir eficazmente.

Usando el caso de DeFluo:

Filtro elimina metales pesados, durezas, cloro, sabores y olores

Nano-KDF

Nano-metal clusters media (Nano-KDF) es un novedoso medio de purificación de agua que hace de millones de nano-clusters de metal sobre material inorgánico poroso, y su superficie específica y porosidad es más de 100 veces que los medios KDF. El Nano-KDF formado en innumerables micro células primarias tiene una capacidad redox (reducción-oxidación) muy fuerte para reducir los iones de metales pesados de Pb 2+, Cd 2+, Cr 6+, As 3+, cloro residual en metal insoluble y Cl -, y para oxidar orgánicos en el agua en componentes inofensivos. El crecimiento y la cría de bacterias y virus son inhibidos y eliminados debido al desplazamiento del potencial de oxidación / reducción. Nano-KDF es un medio de purificación de agua muy eficiente sobre carbón activado y KDF.

Características:

- Elimina eficazmente el subproducto de cloro residual y desinfección.
- Elimina eficazmente los iones de metales pesados solubles en agua como Pb 2+, Cd 2+, Cr 6+, As 3+, etc.
- Disminuir la concentración de contaminantes orgánicos y F -, Hg +, NH 3, NO 2- en agua.
- El crecimiento y la reproducción de microorganismos pueden ser inhibidos y eliminados.

  • Gregorio Cordovez 790, La Serena
  • Av. Balmaceda 2154, Local 4, Líder Express